La Redonda se prepara para la entrega de la Tarjeta AlimentAr

Debido a que el espacio cultural aportará sus instalaciones para el operativo, habrá cambios en sus días de apertura.

El próximo lunes 17 de febrero comenzará en la ciudad de Santa Fe la entrega de las tarjetas del Programa Alimentario Argentina. El operativo se extenderá durante cinco días –desde las 7 y hasta las 15– en tres turnos diferentes. Según está previsto, pasarán por el lugar unos 15 mil beneficiarios.

Debido a esto, La Redonda permanecerá cerrada al público desde el miércoles 12, ya que ese día comenzará el armado del operativo. En tanto, el sábado 22, el espacio continuará cerrado, puesto que esa jornada se utilizará para el reordenamiento del lugar luego de finalizada la entrega de tarjetas.

Durante la semana del operativo el equipo de La Redonda llevará adelante actividades lúdicas destinadas a niñas, niños y adultos que concurran al lugar como acompañantes de las y los beneficiarios. Para esto, se dispondrán juegos y actividades en el patio del espacio.

La Redonda volverá a abrir al público, con todos sus espacios de juego habituales y la programación de carnaval, el domingo 23, lunes 24 y martes 25, de 15 a 20 h.

Mientras tanto, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida tendrán sus espacios abiertos de miércoles a domingo con todos los preparativos para el carnaval .