Trasnoche de libros, historias e imágenes en El Molino

En vísperas del Día Nacional del Libro, se realizará una jornada con gran cantidad de actividades. Entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo “Los Libros y las Cosas”, el próximo martes 14 de junio desde las 18, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar un trasnoche de lecturas, proyecciones, sonidos e imágenes en El Molino Fábrica Cultural.

En vísperas del Día Nacional del Libro, que se celebra cada 15 de junio, las propuestas buscarán homenajear a las letras e historias desde diferentes lugares, disciplinas y formatos.

El cronograma de actividades será:

18 h – Cuentos con Arpa, con María Emilia Gagneten

19 h – Muestra del taller de video de la Esquina Encendida, con proyecciones de Aldana Mestre.

20 h – Poesía Digital. Proyección de las producciones realizadas durante el taller que tuvo lugar en El Molino. Coordinan: Florencia Ordiz y Florencia Palacios.

22 h  – Cuentos para reinventar los mundos. El arte de leer los primeros libros vivos. Narración oral con Marcela Sabio.

23 h – Slam de poesía. Performance poética con textos homenaje al escritor y poeta santafesino Juan Manuel Inchauspe. Con Felipe Ojalvo, Florencia Olmos, Lisandro Perrone, Tamara Naymark e Irina Teper.

Además, se encontrarán expuestos los trabajos de la Fábrica Cultural de La Esquina Encendida: libros bordados, cuadernos realizados durante el taller de encuadernación y los kamiybai.

Como invitada especial también estará presente Virginia Abrigo, quien realizará ilustraciones en vivo.