Más de 60 mil personas visitaron el Tríptico en vacaciones

Del 8 al 30 de julio, El Molino, La Redonda y La Esquina Encendida ofrecieron propuestas constructivas y lúdicas, en contacto con diferentes materialidades y lenguajes.

La vacaciones de invierno en los espacios del Tríptico e han vuelto un clásico que crece año tras año. En este 2017, más de 60 mil personas pasaron por El Molino, La Redonda y La Esquina Encendida, desde el sábado 8 de julio hasta el domingo 30.

Los tres espacios ofrecieron, cada tarde, de miércoles a domingo, propuestas constructivas y lúdicas, en contacto con diferentes materialidades y lenguajes: papel, madera, textil, pinturas; diseño, palabras, sonidos.

Además, los visitantes de todas las edades pudieron disfrutar, siempre con entrada libre y gratuita, de los espectáculos de Pim Pau; La Banda de Armando Lío; Caperucita Loca, Ludo el Lobo y el Cazador Feroz; y 2 x Circo; así como de talleres de encuadernación, dibujo experimental, tejido, cocina, bordado y creación de máquinas Goldberg, entre otros.

A medida que pasan los años, este es el séptimo desde que el Tríptico abrió sus puertas, los visitantes que llegan a los espacios ya no son sólo de la ciudad y la provincia, sino que se incrementa la llegada de personas desde provincias vecinas como Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires, y del resto del país. Los visitantes de países limítrofes también comienzan a ser una constante, atraídos por una propuesta novedosa y gratuita.