La Esquina Encendida inaugurará su pileta climatizada

Con juegos, música y acto oficial, el espacio reabrirá su pileta con nuevas y modernas instalaciones.

La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría, Santa Fe), espacio gestionado por los ministerios de Innovación y Cultura, y Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, celebra el próximo martes 3 de octubre la inauguración de las obras de remodelación de su sector de piletas.

La intervención, llevada adelante por el Ministerio de Obras Públicas de la provincia, que demandó una inversión de 9.8 millones de pesos, incluyó la climatización de las piletas, con la instalación de calderas, la estructura metálica para el cerramiento de los natatorios y el sistema de cañerías para la climatización; además de la construcción de baños y vestuarios. La remodelación contempló, también, la adaptación de las piletas para el uso de personas con discapacidad.

La jornada inaugural comenzará a las 16.00 horas, con juegos y diversas actividades artísticas pensadas para compartir entre chicos y grandes. A las 17.00 está previsto que se realice el acto oficial, y el cierre, a las 19.00, será a puro baile con “La Banda de Armando Lío”, un espectáculo músico-teatral para toda la familia.

La reapertura del natatorio es muy esperada por todos los vecinos del norte de la ciudad, niños y adultos, que día a día disfrutan de las actividades deportivas y culturales que La Esquina Encendida ofrece, de manera libre y gratuita.