Gran finde de Carnaval en el Tríptico de la Imaginación

Este martes, La Esquina Encendida, La Redonda y El Molino cerraron el carnaval con la presencia de más de cuatro mil personas.

Este martes los espacios que integran el Tríptico de la Imaginación cerraron el finde se semana de carnaval con una gran celebración que incluyó máscaras, rituales y el ritmo del Emparche, ensamble de percusión.

Más de 4 mil personas se dieron cita a lo largo de todo el fin de semana en los tres espacios, los cuales tuvieron actividades y espectáculos para disfrutar en familia. Creación de máscaras, antifaces y estandartes; zancos intervenidos por los diseñadores e ilustradores Lucas Chaires y Sole Grossi; los shows de Pim Pau y Tuto Tul; juegos con agua; una instalación que emulaba el río y su fauna creada por Andrés Dorigo, y un gransurubí, armando por los visitantes de La Redonda, que fue el centro de la celebración.

El fuego fue uno de los protagonistas de la noche, ya que en él se quemaron cientos de travesuras que chicos y grandes habían escrito para queel espíritu carnavalero consumiera.

Todo este ritual fue acompañado por los sonidos que desde el escenario regalaba el Emparche, ensamble de percusión. Con un repertorio bien festivo, las percusiones y las voces dieron el broche final a esta celebración creada, como siempre en el Tríptico, de manera colectiva.